En esta página puede localizar las parroquias de nuestra comunidad (Iglesia Ortodoxa Española, Patriarcado de Serbia) en un mapa interactivo. Con un clic sobre la cruz obtendrá los datos básicos. Además, clicando sobre cualquier otra zona del mapa la imagen se va a acercar (zoom) y así podrá ver la ubicación más detallada. En la parte inferior encontrará el enlace a la página Orthodox World con el mapa interactivo de todas las parroquias de los patriarcados presentes en España. En cualquier caso, listado puede no estar actualizado y siempre le recomendamos contactar con las diócesis.

Para ver el listado de las parroquias de la Iglesia Ortodoxa Española, consultar la sección en el menú: Parroquias en España -> Nuestra Diócesis (Eparquía):

Link

Para ver las páginas web de otras diócesis ortodoxas con los listados de parroquias, consultar la sección en el menú: Парохије у Шпанији -> Друге Епархије:

Link

Para ver mapa con todas parroquias en España (de todos patriarcados ortodoxos) puede visitar la página de Orthodox World: